RSS

En Instrucción

Esta sección está destinada a difundir algunos de los casos de secuestros y desapariciones forzadas de las cinco mil personas que pasaron por el Centro de Detención Clandestino de Campo de Mayo, durante la Dictadura Militar de 1976 a 1983


Podría ser tu papá…

Juan Carlos Catnich, lo llamábamos Juanito, Bicho, Caniche. Nació en Córdoba el 5 de diciembre 1949 y vivió desde chico en San Juan. Paralelamente a sus estudios secundarios, estudió Ingles y Alemán. Se recibió de Licenciado en Ciencias de la Educación en 1975 en la Universidad Nacional de Córdoba.Físicamente era de contextura media, aproximadamente 1,75 de altura, piel blanca y cabello oscuro ondeado, usaba anteojos por problemas de miopía.

Se dedicó a la docencia, en su caso de adultos, de temperamento alegre y sentido del humor, disfrutaba mucho de la música, tocaba la guitarra. Sus grupos favoritos eran Los Beatles, Aquelarre, Vox Dei, Pescado rabioso, Almendra, Cuarteto Zupay, Alfredo Zitarroza, Edmundo Riveros. De gran aficción por la literatura, narrativa, ficción, poesía, ensayos, historietas.

Fue secuestrado el 31 de agosto de 1977, en su lugar de trabajo, los Talleres del Ferrocarril Mitre, en José León Suárez, Provincia de Buenos Aires.

Fuente:
 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: